Marcos Brunet

Llevando la adoración a Dios a diferentes partes de Latinoamérica

Marcos da Costa Brunet es oriundo de Brasil, pero actualmente reside en Argentina. Es más conocido como Marcos Brunet y es el líder del ministerio de adoración denominado “Toma tu lugar” (nombrado así por la visión que el Señor Jesús puso en el corazón de Marcos), , cuyos integrantes son Jan Earle, Andrés “Chapu” Buffa, Abner Uziel “Nane” Morales Cuevas, Gustavo Astellano, Lucas Elías Conslie, Lucio De Paula y Samuel Benedetto. Está casado con Fernanda Nielsen, y tienen dos hijos, Samuel (el mayor), y Sofía (su hija menor).

Marcos creció en un hogar evangélico. Sus padres, Dario Siqueira Brunet y Fani da Costa Brunet, son pastores evangélicos en Río de Janeiro. A los 17 años tuvo un acercamiento con Dios y fue allí cuando decidió capacitarse en la música y el ministerio.

Trabajó a tiempo completo en la iglesia “Rey de Reyes” en Buenos Aires, con la que grabó el disco en vivo “Aguas Profundas” en el año 2007. También ejerció como profesor del Instituto CanZion entre 2004 y 2006, y como profesor en el CEAP (Centro de Entrenamiento en Adoración Profética) en Rosario. En diciembre de 2006 fue ordenado como pastor/misionero por el consejo de pastores de Río de Janeiro, registrado en la OMEB (Orden de los Ministros Evangélicos de Brasil).

403115_283009698421125_123229884399108_726105_1636091286_n - copia

Entre su discografía destaca el disco “Toma tu lugar”, grabado en vivo y que incluye colaboraciones con otros músicos cristianos, como Lid Galmes, entre otros. En 2010 realizó la grabación de su segundo álbum titulado “Uniendo Cielo y Tierra”, de donde se extraen sus sencillos ‘Al Que Está Sentado’, ‘Te Quiero Ver’ y ‘Besos Tus Pies’, que figuran entre sus temas más conocidos.

Desde el 2012 ha producido los álbumes “Diálogo íntimo” 1 y 2 y el DVD Hogar Dulce Hogar. Ha colaborado con otros artistas cristianos, como Marcela Gándara y Marcos Barrientos, así como ha participado en diversos festivales cristianos y ha llevado varios conciertos de adoración gratuitos a diferentes partes de Latinoamérica, junto con el ministerio “Toma Tu Lugar”.

Colaboración: wikipedia

Fotos: web

Event List