Marco Barrientos

3 décadas de servicio a Dios

Nacido en México, Marco se graduó en la Universidad Bíblica de Cristo para las Naciones en 1985. Se le conoce como un líder de alabanza y conferencista internacional. En los últimos años, ha hecho hincapié en la canción profética que fluye a través de él, que se puede oír con fuerza en sus grabaciones. Desde entonces, ha estado en el ministerio de tiempo completo, comenzando como pastor asociado de “Amistad Cristiana” en la Ciudad de México. Permaneció allí durante 13 años hasta que se sintió llamado a fundar el ministerio de “Amistad Cristiana Internacional” y la productora de música “Aliento Producciones”, de la que es presidente.

Marco tiene 43 grabaciones de alabanza y adoración, y es el autor de los libros “El Plan de Dios para ti” y “Muéstrame Tu Gloria”, que se han publicado recientemente. Viaja extensamente llevando la conferencia “Aliento del Cielo” en todo el mundo y, más recientemente, a la ELAM, “Escuela de Líderes y Artes del Ministerio”. La escuela es considerado un facilitador para que la gente tenga encuentros significativos en la presencia de Dios. Su ministerio es principalmente sobre la enseñanza de la gente, los principios y la dinámica del Reino de Dios, ayudándoles a que se aplican de una manera práctica en sus vidas diarias.

marcos-barrientos

Su deseo es ver a cada persona firmemente establecida en el Reino, educados en la Palabra de Dios, amando al Señor con todo su corazón, y cumplir el propósito de Dios para sus vidas. Por esta razón, el 26 de septiembre de 2004, él y su esposa comenzaron la iglesia “Centro Internacional Aliento”.

Marco es graduado como Asociado en Teología Práctica. También es el director y presentador del programa “Avivanos”, que imparte la conferencia anual de Amistad Cristiana Internacional, Inc.

Amanece es el último trabajo del salmista mexicano. Fue grabado en vivo junto a Marcos Brunet, Marcela Gándara, Christine D’Clario, Kike Pavón, Israel Chaparro e Yvonne Muñoz, con 2 temas adicionales versión estudio incluidos en la Edición Deluxe.

Fotos: web

Fuente: wikipedia

Event List