Gio Martínez

Una vida transformada al servicio de Dios

Según su página oficial, Gio Martínez es músico, pastor y director de adoración nacido en Quito el 21 de agosto de 1969. Es empresario y productor desde hace 27 años, es CEO de “Gio Comunicaciones” y está al frente de esta empresa dedicada a la producción musical y dirección de proyectos de comunicación para radio, televisión y multimedia, destacándose además en la producción de piezas publicitarias y música con varios artistas ecuatorianos cristianos y seculares.

Ha realizado varios cursos en el exterior sobre Estudios de Grabación, sonido y producción musical y manejo de la industria musical discográfica. Ha producido y grabado con varios cantantes cristianos como Tonny Tamayo, Vico Rodríguez, Antonio Pastor, entre otros.

En cuanto a su preparación ministerial tiene un Master en Teología Pastoral Urbana, obtenido en la FATELA, es licenciado en Ciencias de la Religión con énfasis en Psicología Pastoral y asesoría familiar. Trabajo en la Iglesia el Batán como pastor de adoración.

gio-martinez-biografia

Comenzó su carrera musical como baterista y percusionista en grupos de música como Proyecto Uno, Edi Santiago, Larry Salgado, Margarita Laso, los Dukes, entre otros.

En la actualidad se encuentra promocionando su primer disco como solista, en el que participó también como productor y compositor. Gio demuestra con su trabajo no solo excelencia, sino pasión, entrega y alegría, brindando a los que están a su alrededor un ambiente de confianza y amistad.

Event List