En Espíritu Y En Verdad

En Espíritu y en verdad es una banda mexicana que comenzó como un ministerio de adoración en una iglesia en Chihuahua, México. Específicamente, la banda nació con un informal encuentro que tuvo lugar durante dos días en septiembre de 2001, donde un puñado de jóvenes de diferentes partes de México se reunieron con el deseo de conocer más a Jesús. Los adolescentes insistieron a los pastores de su Iglesia, Enrique y Tita Bremer, que los reunieran para aprender acerca de adoración. Después de varios meses de preparación, se consolidó formalmente el ministerio.

Luego de que la forma de adorar de la Iglesia Vida Abundante de Parral comenzara a llamar la atención en todo el país, durante un primer evento abierto llamado “En espíritu y en verdad”, se grabó un álbum en vivo del mismo nombre, que sería adoptado posteriormente el equipo de músicos y predicadores que comenzaron a salir por todo México y otros países de centroamérica.

39522_25c7cb00c2

A lo largo de los años, la banda ha publicado seis álbumes en vivo: «En Espíritu y en Verdad» (2002), «Ha vencido, ha triunfado» (2003), «Luz y salvación» (2005) (del que se desprenden temas como «En tu luz», y «Te doy Gloria»”), «Glorioso Rey» (2007), grabado en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, «Amor asombroso» (2008), «Tu Reino Aquí» (2010) e «Incontenible es tu amor» (2012). Además cuentan con una filmografía de cuatro DVD’s: «En Espíritu y en Verdad» (2002), «Luz y Salvación» (2005), «Encuentro:Glorioso Rey» (2007) y «Encuentro 2010: Una generación cara a cara con Dios», lanzado en 2011.

En el año 2012, la agrupación lanzó su primer álbum de estudio, titulado «Incontenible es Tu Amor», que consta de once temas pop-rock y una canción Country & Western tradicional, titulada «Perla de Gran Precio».

En septiembre de 2013, la banda lanzó su más reciente álbum titulado «Piedras Vivas», en la que destaca la canción «Habitación».

Colaboración: Wikipedia

Fotos: web

Event List