¿Temes cumplir tu misión?

Muchos sentimos temor a lo desconocido, no solo en cuanto nuevos emprendimientos en nuestra vida, a nuevas experiencias o relaciones, tenemos cierto temor a lo nuevo y eso no permite que podamos llegar lejos y sobre todo cumplir la misión que Dios nos ha encomendado.

Si creíste que Dios solo te trajo a este mundo para que puedas conocerlo y experimentar su amor, su poder, etc, estás equivocado, también te trajo para hacer una labor muy importante que es llevar su mensaje de amor a quienes no lo conocen.

Tal vez nunca hiciste esa labor y te atemoriza el hablar con otras personas de Dios, el evangelizar fuera de una Iglesia, salir de esas cuatro paredes para alcanzar a esas personas olvidadas, tal vez el no ver el fruto de tu esfuerzo porque no sabes cómo van a reaccionar cuando les hables del amor de Dios.

Pero hoy te recuerdo esa Palabra que Dios da: “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.” Mateo 28:19-20 (RVR-1960)

No estarás solo cuando hagas esa gran labor, recuerda que donde llegue la Palabra de Dios también llegará la bendición y tus ojos verán las obras y los milagros que Dios puede hacer a través de ti.

Hoy te invito a usar esa Palabra de poder, no temer a nuevos desafíos y nuevas personas a las que deseas evangelizar, puedes llegar a nuevos niveles, solo debes atreverte a ser usado por Dios, no temas a lo nuevo que viene para ti, será bueno porque estás cumpliendo tu misión.

Estando respaldados por Dios no debemos temer a lo desconocido.

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Deja un comentario