¿En quién está tu esperanza?

Si haces al Señor tu refugio y al Altísimo tu resguardo, ningún mal te conquistará;  ninguna plaga se acercará a tu hogar. Pues Él ordenará a sus ángeles que te protejan por donde vayas. Te sostendrán con sus manos para que ni siquiera te lastimes el pie con una piedra. Pisotearás leones y cobras; ¡aplastarás feroces leones y serpientes bajo tus pies! Salmo 91:9-13. (NTV)

Cuando Jesús es tu esperanza, descansas en Él y le permites tomar control de tu vida, nada ni nadie podrá hacerte daño. Ningún mal te conquistará, no habrá desgracia que toque tu morada, mandará a sus ángeles para que te protejan, sus ángeles te guardarán en todos tus caminos, aplastarás leones y serpientes bajo tus pies.

La biblia habla de Daniel, quién se encontraba en una situación difícil por agradar a Dios. El rey había ordenado que lo arrestaran y lo arrojaran al foso de los leones, diciéndole que su Dios, a quien servía tan fielmente, lo rescatara.

Daniel, a pesar de lo que estaba pasando a su alrededor y de las malas noticias que recibió, nunca perdió las esperanzas en Su Dios, él sabía que Su Señor lo ayudaría y es por eso que se mantuvo seguro en ese momento tan difícil de su vida.

“Mi Dios envió a su ángel para cerrarles la boca a los leones, a fin de que no me hicieran daño, porque fui declarado inocente ante Dios y no he hecho nada malo en contra de usted, su Majestad. El rey se alegró mucho y mandó que sacaran a Daniel del foso. No tenía ningún rasguño, porque había confiado en su Dios.” Daniel 6:22-23. (NTV)

¿Qué hubieras hecho tú en esa situación? ¿Seguirías confiando en el Señor?  Si estás atravesando momentos difíciles y dolorosos, te animo a que hagas de Dios tu esperanza y refugio seguro.

El Señor dice: “Rescataré a los que me aman;  protegeré a los que confían en mi nombre. Cuando me llamen, yo les responderé; estaré con ellos en medio de las dificultades. Los rescataré y los honraré.  Los recompensaré con una larga vida y les daré mi salvación».”  Salmo 91:14-16. (NTV)

¡Que tu esperanza siempre sea nuestro Señor!

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Deja un comentario