Duro de matar

¿Recuerdas esta película, donde el protagonista, está por casi dos horas a punto de morir, pero nunca muere y se salva de todas? Parece imposible que salga con vida de todas aquellas situaciones. Le tiran tiros, bombas de todos lados y siempre sale vivo. Increíble.

¿Y los cristianos, somos duros de matar? A veces parece que pequeños golpes nos desaniman, al punto de querer largarlo todo.

En la Biblia, vemos algunos ejemplos de “Duros de matar”, personas que tenían todo listo para morir, lo más lógico era que murieran, pero Dios le dio la victoria y uno de ellos es Pablo.

Entonces vinieron unos judíos de Antioquía y de Iconio, que persuadieron a la multitud, y habiendo apedreado a Pablo, le arrastraron fuera de la ciudad, pensando que estaba muerto.

Pero rodeándole los discípulos, se levantó y entró en la ciudad; y al día siguiente salió con Bernabé para Derbe.  Hechos 14: 19-20

Para ser un duro de matar, tu vida tiene que estar sobre la Roca, vendrán vientos, tempestades, problemas, pero no podrán contigo porque tus fundamentos son sólidos.

¿Por qué vemos tantos “Creyentes que suben y bajan”, se apartan, se arrepienten, se vuelven a apartar? Hoy adoran a Dios, parece que tocan el cielo con las manos y mañana, desanimados, criticando a todo el mundo, en primer lugar al pastor y la iglesia.

¿No habrá que tener fundamentos sólidos, raíces profundas?

Hay personas que al igual que Pablo, han recibido muchas piedras, de problemas familiares, de división, de contienda, de divorcios, de fracasos, de críticas, envidias, traiciones, maldades, estafas, y demás.

Quizás algunos al ver todo lo que te pasa te crean muerto, pensando que de esta no te levanta más, si estás completamente tapado por las piedras, estás muerto, de esta es imposible que salgas.

Sin embargo dice la Biblia, que lo rodearon sus discípulos y Pablo salió caminando entre ellos, parecía muerto pero una vez más se levantó para seguir haciendo la obra de Dios.

¿Eres un duro de matar?, no lo dudes, Dios te levantará una vez más y lo que el diablo planeó para destrucción, Dios los transformará en una resonante victoria como una oportunidad para darle a Él toda la gloria.

 

 

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Deja un comentario