Mujer, creación espectacular

La mujer que teme a Jehová ésa será alabada
Proverbios 31:30

Mark Twain decía que la mayor bendición dada al hombre es el la mujer, porque nos da buen humor. A todos nos encanta estar cerca de una persona que posee sentido del humor. Tiene capacidad de dar vida, de sentir que le pasa a a un hijo sin necesidad de Facebook conoce sus estados, te puede leer con sus ojos como estas aun sin qué diga nada tu WhatsApp, etc.

Cuando no es madre aun hermosea su rostro si su corazón es un corazón sensible a la voz de Dios… Su belleza estima más que una piedra preciosa y simplifica las cosas que para un hombre pueden ser complicadas. Luchadora, aguerrida, emprendedora, sensible, noble, tierna, hermosa, precavida, etc y etc., puedo pasar todo el día hablando de las virtudes.

Si nos ponemos a pensar, el haber sido creados a imagen y semejanza de Dios hace qué Dios haya pensado en la mujer para que se le alegre la vida al hombre. Y que pueda extenderse la vida gracias a la vida de una mujer, lo que nos lleva a la conclusión de que esta es una de las características divinas del Dios altísimo.

Me imagino a Dios riendo a carcajadas al momento de la creación. Una alegría desbordante emergiendo de alguien sin pecado fue lo que produjo la alegría necesaria para hacer andar las estrellas.

Estuvo su humor chispeante detrás de cada flor, de cada ave y cada pez…. Pero con la mujer se inspiró definitivamente!!!!

Sin embargo es tan frágil qué hace qué tenga que ser honrada, cuidada, respetada y mimada, protegida… Dios puso ese poder en nuestras manos como un gran regalo.

Es una bendición que nos ha sido concedida para bendecirlas y como dice el proverbio, para curar como un “gran remedio”.

Sin embargo hay algunos que en seguida entorpecen a la creación de Dios limitando, silenciando, ridiculizando, exhibiendo y limitando al ser llamado Mujer. Ayudémoslas a ser lo que Dios quiere que sean.

Yo estoy convencido de que todos debemos desarrollar el sentido del humor con el que Jesús nos creo…

Si tienes a una mujer en tu vida agradece que Jesús te da la oportunidad de tenerla… Bendice su vida y dale gracias a Dios que esta ahí. Hónrala no sólo en este su día, sino cada día como qué fuera el último llámese mamá, esposa, hija, amiga, novia, prima, tía, abuela, jefa, asistente, conocida, etc…

Bendiciones mil
#siyocambiotodocambia


Visita www.lytho-alcivar.com en donde encontrarás recursos, herramientas, artículos y material para poder empezar a ser diferente. También puedes adquirir “El partido de tu vida” y productos de la colección está disponible en lythoalcivar.com y en librerías cristianas.

Deja un comentario